Entrenamiento

Hola Evileonhart te habla Antonio, yo practico el Karate desde los 4 años ahorita tengo 18 años, bueno el problemita que tengo es que cuando finalizo el entrenamiento, me voy a ducharme, y resulta que después de ducharme siento un calor enorme por todo mi cuerpo, y no se que hacer para quitar ese calor que me atormenta. Espero una respuesta amigo mio, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero me disculpare por la tardanza de esat respuesta y segundo el calor ue sientes puede que sea el resultado del entrenamiento que haces es muy normal si haces un entrenamiento de alto rendimiento obviamente sentirás una especie de calor interno como fiebre; te recomiendo que cuando entrenes no pares abruptamente si no que lo hagas lentamente como bajando de velocidad lentamente en un automóvil así hazlo tu para que tu cuerpo se estabilice y así iras dejando de sentir ese calor que me mencionas y aparte cuidas a tus músculos y a tu corazón principalmente ya que no detienes el ritmo de inmediato si no poco a poco.