Levantamiento

Hola támara me gustariasaber, ¿si podrías levantar por ejemplo 80 kilos?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. No se que quieres saber si yo soy ca`paz de levantar 80 kg que es que no o si tu puedes levantar 80 kg que no se nni el entrenamiento que tienes ni como eres. 1º para levantar 80 kg tienes que tener un entrenamiento continuado en el que vayas poco a poco. Primero levantando poco peso e ir aumenando a medida que tu cuerpo te pide un poco más de peso siempre que quieras aumentar de pesodeberas bajar el numero de repeticiones pocas repeticiones a mayor peso. No se si es esto lo que quieres saber.