Beneficios del aquagym

Hace un par de semanas me apunté al gimnasio para poder hacer aquagym, hace tiempo ya estuve apuntada a un gimnasio, y hacia un par de días a la semana aerobic, pero en vez de adelgazar algo, engordé 10 kilos! Eso si, de puro musculo, tuve que dejar el gimnasio para quitarme ese aspecto de "cachitas".. Y ahora he pensado que quizá con el aquagym si sea un deporte con el que pueda adelgazar algo y no ponerme muy "musculosa".. Actualmente hago dos clases a la semana de 1:30h cada una y pienso hacer una más de steps en el agua...¿crees qué con eso conseguiré adelgazar algo sin parecer una musculitos? :).. ¿Debería combinarlo con alguna otra actividad que no fuera de piscina?
Respuesta
1
Bueno ami también me pasa como a ti, soy super delgada, monitora de aerobic y step, y engordo de musculo también, pero que hace verse con kilitos de más, dejo de hacer deporte y me quedo en nada! Pero eso es según el cuerpo de las personas, nosotras somos de coger fácilmente musculo (que a muchos/as les gustaría), así que seguramente con cualquier ejercicio físico de fuerza cojas musculo. Intenta hacer cinta, corre un poco y haber si bajas peso. Si no pues es el cuerpo, hay gente que engorda sin más, otros de musculo como nosotros otros que se queda delgaduchos, bueno suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas