Beneficios del aquagym

Hace un par de semanas me apunté al gimnasio para poder hacer aquagym, hace tiempo ya estuve apuntada a un gimnasio, y hacia un par de días a la semana aerobic, pero en vez de adelgazar algo, engordé 10 kilos! Eso si, de puro musculo, tuve que dejar el gimnasio para quitarme ese aspecto de "cachitas".. Y ahora he pensado que quizá con el aquagym si sea un deporte con el que pueda adelgazar algo y no ponerme muy "musculosa".. Actualmente hago dos clases a la semana de 1:30h cada una y pienso hacer una más de steps en el agua...¿crees qué con eso conseguiré adelgazar algo sin parecer una musculitos? :).. ¿Debería combinarlo con alguna otra actividad que no fuera de piscina?
Respuesta
Bueno ami también me pasa como a ti, soy super delgada, monitora de aerobic y step, y engordo de musculo también, pero que hace verse con kilitos de más, dejo de hacer deporte y me quedo en nada! Pero eso es según el cuerpo de las personas, nosotras somos de coger fácilmente musculo (que a muchos/as les gustaría), así que seguramente con cualquier ejercicio físico de fuerza cojas musculo. Intenta hacer cinta, corre un poco y haber si bajas peso. Si no pues es el cuerpo, hay gente que engorda sin más, otros de musculo como nosotros otros que se queda delgaduchos, bueno suerte!