Como aprender jazz

Hola jose soy monitor de aerobic y m gustaría saber como aprendiste a dar clases de aerobic jazz, ya que es una tendencia que m gustaría mucho aprender, m gustaría saber si hiciste algún cursillo o si aprendiste en una academia. También m gustaría saber como preparas una clase de jazz y si existe alguna diferencia en los pasos de jazz y los del aerobic. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Sergi he aprendido algo de jazz en una academia pero si lo que quieres es aplicar el jazz en tus clases de aerobic yo he usado mucho las coreografías de las galas que hacen por la tele son pasos de baile que dan más estilismo ha tus coreografías. De todas formas orthos imparte un curso que se llama PROFESIONAL DANCE INSTRUCTOR en el que imparten Ritmos latinos, Hip hop y jazz; es un curso que esta muy bien aquí en valencia lo imparte Junior Minguez. Yo imparto las clases de Jazz dentro de la clase de estilos y lo que más uso son pasos de televisión muy movidas y con muchas diagonales. Y la manera de prepararlo parecido a una clase de aerobic elijo una canción de moda y por bloques la voy montando repito los pasos de los estribillos y es más fácil. Y la manera de esplicarla como si fuera una clase de aerobic progresandola y por bloques y para explicar la clase con música que le valla a la canción elegida. Espero haberte sido de ayuda y para lo que quieras aquí un amigo.