Música

Como puedo descargar música

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo recomendar una página donde encontraras música para bajarte para tus clases, o intercambiar con la gente del foro.
La dirección es www.aerobic-online.com.Necesitaras algún programilla para bajar los cds, aquí también puedes descargar el programa que necesitas.
Chao!
YA tengo la dirección pero me falta la contraseña y como se baja la música porque también tengo el programilla del que me comentas. Pero no se como encontrar la contraseña. Muchas gracias
Te recomiendo que envíes un e mail a Capi. Encontraras la dirección en la página y el te dará la clave para bajarte música.