Como alimentar a un vencejo

Acabo de encontrarme una de las aves migradoras más comunes que surcan nuestros cielos por esta época. Es un ejemplar inmaduro de vencejo común, conserva aún las pintas blancas y le queda algún plumón, mi pregunta es: ¿Cómo poder alimentarlo? Se que son insectívoros, pero no controlo la cantidad, dosis, cuando y como proceder a la suelta, ya que se que son aves que están muy adaptadas al vuelo y que casi nunca se posan en el suelo, pero no se en que momento he de animarme a lanzarlo sin tener que ver las consecuencias de un accidente o carajazo vencejero ... Etc, como te decía en cuanto a alimentación ¿qué tengo que suministrarle?, además resulta algo complicado aunque lo intento eso de estar todo el día cazando insectos... Y no se si existen piensos que le sirvan de complemento alimenticio.
Respuesta
Hace pocos días un compañero se ha encontrado con el mismo problema. Lo está alimentando con asaduras de pollo (corazón, hígado,... pero no cocidas, solo crudas, en pequeñas porciones) y yema de huevo. No hace falta que caces insectos, porque lo que ahora mismo necesita es una dieta rica en proteínas. Tampoco lo atiborres, con dos o tres cebas al día estará bien.
Cuando haya desarrollado todas las plumas, un par de semanas, deberás de ayudarle a que pegue el primer vuelo. Con cuidado.
Si lo hace no tendrás que preocuparte ya por él. Suerte.