Necesito identificar de que ave es un huevo

Es un huevo pequeño (aprox. 2 cm de alto por 1.2 de ancho) que es de color blanco pero que donde tiene algún rayoncito o donde uno lo frota se le quita el blanco y se ve un color azul, este huevo lo encontré en el suelo (posiblemente cayo de un nido) mientra hacia limpieza en mi finca. Creo que es de un chamon común (Molothrus bonariensis) pero por la cantidad de aves que hay en la zona no estoy muy seguro y quiero saber exactamente de que ave por que pienso poner el huevo en una incubadora para cuidarlo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdón por la tardanza, haber, no me especificas de donde eres algo necesario para saber que especies de aves viven en esa zona y así determinar de que puede ser el huevo en cualquier caso por el tamaño y el color que describes se me ocurren algunas especies, lo que no se es si esas especies habitaran donde tu vives, podría ser una cogujada o una totovia... en fin, cuando nazca nos enteraremos je je.