Huevos de mandarines

Mis mandarines me han puesto cuatro huevos creo y quisieras que me aconsejaras que debo hacer como alimentarlos ahora y cuando nazcan los pollos cuanto tardan en nacer etc si me puedes hacer un breve resumen te lo agradecería muchas gracias vi los huevos el 1 de mayo

1 respuesta

Respuesta
La comida del diamante para la cría es la siguiente:
Mixtura de exótico
Pasta de cría
Hueso de jibia
complejo vitaminico a y b
La pasta de cría consiste en:
Para 1 kilo.-
0.400 gms pasta amarilla
0.400 gms pasta insectivoro
0.100 negrillo
0.100 papilla 8 cereales
0.010 serinet cría
Los ichones tardan en nacer, desde el ultimo huevo
de 15 a 17 días.
No se te olvide ponerles grit
, es un compuesto mineral para que hagan mejor la digestión, pues tu sabes que el aparato digestivo de las aves es la molleja y tienen que tener piedras para triturar la comida.