Polluelo de golondrina

Me encontré con un polluelo al parecer de golondrina, pues veo varias de ellas volando por mi casa, pero no logro encontrar el nido,
Mi pregunta es:¿Cómo lo alimento y que le puedo dar de alimento, ya tiene plumas pero todavía esta muy pequeño para que vuele?

1 respuesta

Respuesta
Las golondrinas, vencejos, aviones, etc, son aves insectívoras, solo comen insectos, para alimentar al polluelo debes suministrarle una buena dosis de insectos (un par de docenas de ellos, que pueden ser hormigas, moscas, mosquitos, saltamontes, etc...) como mínimo tres veces al día, del mismo modo debes suministrarle agua con una jeringa al menos 5 veces al día, el prodeso requiere mucha paciencia, pues si no abre el pico para introducirle los insectos debes hacerlo tu con sumo cuidado para no dañarlo y ayudándote de unas pinzas para introducir el insecto, para darle el agua debes mojar con gotitas el pico y observas si se las traga, en caso de que no se las trague debes abrirle de nuevo el pico e introducirsela dentro. Mantén al ave en un lugar con poca luz, temperatura ni muy fría ni muy caliente, más o menos 26 grados. En fin espero haberte ayudado.