Mi cachorro esta resfiada tiene dos mese y hemos observado que tose tiene mocos transparente, sólo una vez a echado verde

Mi cachorro tiene dos meses es un labrador hace 3 día que la tengo, y hemos observado que tiene tos y mocos transparente hasta hace un rato que hemos visto que a estornydado y a salido verde. Y de momento sólo estornuda y no le sale los mocos verde. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Llévale al veterinario, si no le tratas a tiempo se puede complicar. Con dos meses ni siquiera tiene las vacunas puestas y es muy sensible a las enfermedades porque no tiene defensas.