Mi gato vomita todos los días

Mi gato es hembra castrada, tiene un año y medio y a veces desde siempre cuando come regurgita el pienso entero, sin ningún esfuerzo, come y vomita lo que acaba de comer. Lo suele hacer una veZ en el dia unos 4 días a la semana. Desde que vino mi otro gato lo hace mas pero de eso hace ya 7 meses. Ella se encuentra bien pesa 4.300gr y bebe come Y juega con normalidad. No tiene fiebre ni nada. Después al rato vuelve a comer.

1 respuesta

Respuesta

El problema de tu gatito es desafortunadamente bastante frecuente.. suele pasar cuando los gatos son alimentados a base de piensos secos o alimentos húmedos en latas.. la causa en mi opinión es la composición de los piensos generalmente.. veras los gatos son carnívoros estrictos y el 99,9 % de los piensos los trata como si fueran herbívoros.. esta suele ser la primera causa de este tipo de problemas.. si empiezas a hacerle pruebas lo mas normal es que tenga el intestino inflamado y la veterinaria convencional para estos casos suele recomendar tratamiento químico y piensos especiales para este tipo de problemas.. yo lo trataría empezando a darle un alimento biológicamente adecuado para ellos.. te aconsejo pedir la amistad en un grupo del facebook llamado "Dieta barf para gatos".. ahi' podrás encontrarte con mucha gente que ha tenido tu mismo problema a parte de poder tener acceso a unos cuantos archivos ricos en informaciones útiles para empezar a darle lo que se merecen.. A veces este tipo de problemas también pasa en caso de gatos aburridos o estresados asi que mira también este otro aspecto.. Que tengas un buen dia!

Mi gato laverdad es que come, al rato vuelve a comer, asi hasta que una de las veces que va a comer, termina y vomita el pienso, asi todos los días, indistintamente si es pienso o lata si come mas de la cuenta vomita. Me dijo la veterinaria que podía tener megaesofago? No se si es eso exactamente perdone, pero algo asi. He pensado en probar con un pienso digestivo..

Lee atentamente lo que te pongo arriba.. veras que te no te aconsejo cambiarte de pienso si no darle una alimentación adecuada para un gato..