¿Por qué mi gato regurgita?

Mi gato es hembra castrada, tiene un año y medio y a veces desde siempre cuando come regurgita el pienso entero, sin ningún esfuerzo, come y vomita lo que acaba de comer. Lo suele hacer una veZ en el dia unos 4 días a la semana. Desde que vino mi otro gato lo hace mas pero de eso hace ya 7 meses. Ella se encuentra bien pesa 4.300gr y bebe come Y juega con normalidad. No tiene fiebre ni nada. Después al rato vuelve a comer.

1 Respuesta

Respuesta

Algunos animales regurgitan la comida de manera habitual y no significa ningún problema. Los gatos vomitan muy frecuente para expulsar las bolas de pelo. Si come y esta normal no hay de que preocuparse.

Si pero ella no echa pelo, solo el pienso que se acaba de comer, puede ser que coma con ansia? Hay alguna manera para que no vomite por comer demasiado rápido? GraciaS

Dale el alimento en pequeñas cantidades a ver si asi se soluciona.