Tortuga japonesa con telita transparente

¿A mi tortuga le acaba de salir una especie de telita transparente en partes de su caparazón es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Que tal revisa el agua posiblemente sea lama . retirala la con un cepillo de dientes cin lastimar los ojos y procura tenerle un filtro ;)

ya le cepille y no se le quita es como una telita transparente pero no le sale en todo su caparazón le sale en partes

Como te comento el compañero es una recomendación adecuada, para la lama, hazlo una vez por semana y bastara, si no es el caso de lama podría ser que solo sean sus placas de queratina, estas se mudan conforme la tortuga crece esto es normal en las trachemys