Por hacer el bizco, ¿Puedo quedarme bizca?

Era por saber si puedes quedarte bizco..., el problema es que tuve una época de ansiedad por muchos problemas que tuve... Y como de pequeña hacia eso, pues me acorde y lo hice. En vez de reírme me preocupe... No es que lo haga mucho, a lo mejor lo hacia una o dos veces al día... El medico me comento que cogí una obsesión a consecuencia de la ansiedad que tuve, pero me comento que no me preocupara. Que puede pasarme ¿? Yo ya no padezco ansiedad.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, que no pasa nada.

En general se asocia este tipo de comportamientos con la posibilidad de quedarse así "para siempre".

Lo que suele pasar es justo lo contrario, que aquellos que se ponen bizcos con facilidad es porque realmente lo son, y mediante esfuerzos consiguen tener una mirada "normal", pero con el tiempo, la bizquera acaba apareciendo, no por hacerlo, sino porque es el estado natural del ojo.

hola amigo experto, a que se refiere ese de para siempre? es que no lo he entendido...

Y luego otra pregunta..eso de que la bizquera termina apareciendo? lo siento pero no lo entendido muy bien

un saludo y muchas gracias

Hay mucha gente que piensa que si te pones bizco, te puedes quedar bizco para siempre, pero es completamente falso.

La bizquera aparece cuando tienes predisposición a la bizquera. Pero si el médico te ha examinado, no te preocupes, no pasa nada.

Existen personas que son bizcas, aunque se nota poco, y puede ser que con el tiempo se note más, pero no es tu caso.

muchas gracias por tu contestación amigo. Estoy mas tranquila...y a penas lo hago. poco a poco lo pienso menos...es que no se porque me atormento esta tontería la verdad. DE todas maneras amigo, te puedes dañar los músculos o algo? o alguna cosa mas? unm beso

Los músculos no se dañan por ejercitarlos.

No por correr mucho dañas los músculos, sino todo lo contrario, los fortaleces.

Hay quien es capaz de mover las cejas por separado, o las orejas. Cuanto más lo hagan más fácil será hacerlo, pero no quiere decir que se dañe nada.

Respuesta

Ponerse bizco es meter los ojos hacía la nariz gracias a la fuerza de contracción de tus músculos extraoculares, si ellos te lo permiten podrás meter los ojos y después ponerlos mirando al frente sin mayor consecuencia.

Nota: acuérdate de Marujita Díaz.

Un saludo. No te olvides de cerrar la pregunta :D

entonces experto, por hacerlo, no puede pasarme nada malo, no? un abrazo

No, pero la musculatura no está hecha para mantener los ojos en una posición extrema (la nariz), sino llevarlos en caso de necesidad. Por lo que no es conveniente realizar esa función sin necesidad ya que puede provocar molestias musculares.

Un saludo. No te olvides de puntuar la respuesta. Gracias :D