Quiero dormir a mi perrita...urgente

Otra vez, mi perrita ahora si se esta muriendo, toda la noche estuvo quejándose y esta mañana que la vi le estuvo saliendo liquido de la nariz y del hocico, ya no reacciona cuando le hablo, solo se queja y chilla, ya ni siquiera abre los ojos, ya no puedo verla asi, como puedo ayudarla a que deje de sufrir, he leído que se puede eutanasiar con anestesia pero no tengo idea de como hacerlo, tengo un frasco de lidocaína, ¿qué hago?

Respuesta

Es una pena lo que le ocurre. Estoy de acuerdo con la eutanasia, La lidocaína no sirve para esto. TIene que ser anestesia general (pentobarbital) y aplicada por vía intravenosa. Eso seguro lo tendrá que hacer el veterinario. Siento no poder ayudarte más.

Muchas gracias por tu ayuda, se que hiciste lo que pudiste, yo también me esforcé porque ella se recuperara pero Dios no quiso que fuera asi, voy a esperar, ahorita se quedo dormida, ya ni fuerzas tiene para quejarse, Dios te bendiga mucho.