French Poodle con dolor al defecar

Bueno el titulo lo dice, tengo un perrito de esa raza tipo minitoy, 3 años y pues desde hace unos cuantos meses empieza a quejarse, como llorando al momento de defecar. Ya esta desparasitado y como unicamente croquetas, incluso se las cambiamos, el medico que lo revisa nos recomendó darle fibra, per aun así sigue quejándose..
¿Podía alguien decirme la razón y que puedo o debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Como bien te ha dicho el veterinario, la razón es que sufr un estreñimiento y las heces son más duras de lo normal.
Yo además de la fibra te recomiendo que le des una cucharada ( de las pequeñas) de aceite o bien de oliva o de maíz, cambia la comida y dale pienso y echale siempre un chorrito de aceite sobre el mismo.
Gracias por la consulta, hoy mismo le daré lo que me dices, ah si y perdón por la tardanza :P.
Finaliza la pregunta y puntúala, si no se me amontonan en el buzón .