Sangre mucosa al final de las heces.

Tengo un gato Brithis de 6 meses. Hace 3 el veterinario lo desparasitó y le puso la vacuna. Estoy un poco preocupada porque de vez en cuando al final de las heces, tira como un hilito mucoso con sangre. El gato está bien, juega y come. No lo hace en todas las cacas. Mi marido dice que igual es una heridita, pero al ser mucosa no me cuadra. También quería preguntar si es normal que vomite de vez en cuándo. Si me dá su opinión se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

El vómito en los gatos es habitual como preventivo de las bolas de pelos. Su popo con manchas de sangre no es tan grave, te recomiendo si puedes darle bactrim suspensión 4 ml c/12 hrs por 3 días, o en todo caso kaomicyn o caopectate en las mismas dosis. Con esto debe recuperarse.