Perra cogea pata trasera y pata delantera

Mi madre tiene una perrita de 10 anos es mezcla caniche con pequinés. Comenzó rengueando de la pata trasera izquierda _vista de Frente_ la llevamos al veterinario Y nos dijo q parecía articular y q Estaba obesa. Le recomendó alimento especial balanceado, un antiinflamatorio por unos días y luego Artrin de por vida. Después de dos semanas sigue con la cogerá y hoy se levanto cogeando de la pata delantera derecha (vista de frente). La VeterinarIa estará cerrada x unos días.

3 Respuestas

Respuesta

Mi perra tenia una cojera de pata y ya llevaba tiempo así, le di cissus de mascosana una temporada y se le ha ido, corre y todo fenomenal

¡Gracias! La perrita de mi madre falleció ya hace unos 3 o 4 años, parece que tenía algún tipo de insuficiencia renal, obviamente mal diagnosticada..Gracias!

Lo siento de veras

Respuesta

Continúen con el antiinflamatorio. También comiencen a darle calcio para fortalecer sus huesos y articulaciones, puede ser de uso humano media tableta al dia durante 60 días.

Respuesta

Que tipo de enfermedades tuvo durante estos tiempos a cuantos veterinarios la llevo, la dieron alguna vez complejo vitaminicos

Siempre a la misma Veterinaria, no la hemos llevado mucho desde que era pequeña. Enfermedades anteriores ninguna. La última vez fue esa renguera que la llevamos y como decía la Veterinaria dijo que estaba obesa y tenía problemas articulares por eso le dio un antiinflamatorio y luego Artrin dijo que de por vida y además una comida especial que se llama Equilibrio para combatir la obesidad. Complejo Vitamínico no, nunca tomó. Gracias

y yo tengo ahora 2 perros a los cuales son de abandono uno de ellos tendrá 10 años asta ace poco estaba bien solo que el año pasado le salio la [color=#333333; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif] [/color]<strong style="color: #333333; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">Leishmaniosis tuve mucho que moverme cada cierto tiempo ahi que andar detrás de ello , y cuan veo que tal les doy complejo vitamínico , cada cierto tiempo hay que hacer una analítica para ver que los perros estén bien ----- yo lo que hecho es cambiar de veterinario no me Iván mas de uno solo experimentan del a ver que pasa no me pare mal a la que va de veterinario . pero por que no va a preguntar a otro sin decir que ya a ido a .....