Como hago para matar las pulgas de mi casa no tengo mascotas pero si hay cerca de mi casa.

Tengo un super problema tengo picaduras de pulgas y hay en mi habitación y al rededor de la casa no tengo mascotas pero mis vecinos si tienen y aveces se pasen por el frente de mi casa no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Puedes intentar con productos tipo spray para el control ambiental (superficies) de las pulgas, yo los he probado y funcionan de maravilla. También hay aerosoles para la desinfección de cuartos que matan tanto pulgas como cucarachas u otros insectos, el único inconveniente es que no puedes estar en el cuarto durante la exposición y después ventilar bien la habitación.

Yo probaría primero con los sprays para superficies, se pueden utilizar también sobre la cama u alfombras y no dejan manchas.

Disculpa y como se llaman esos spray donde los puedo conseguir y mas o menos cual seria su costo.

Nosotros trabajamos con un spray que se llama FLEE es de la casa Fatro. Los puedes encontrar en clínicas o tiendas de animales y no creo que salgan por más de 20€.