Sueño con cucarachas

El sueño comienza que veo 3 cucarachas en el piso. Al principio creo que son prendedores. Después veo que andan y me doy cuenta que son cucarachas reales. Comienzo a sentir nauseas.. Y vomito una cucaracha.. Siento asco.. Y me empiezo a enojar.. Busco el veneno en aerosol y rocío a las 4 cucarachas y con sus patitas para arriba se mueren. Estoy asombrada de como puede ser que haya vomitado una cucaracha.. En el mismo sueño.. No lo puedo creer.. Fin. Una vez despierta continuaba mi asombro...

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente soñar con insectos, sobre todo si se les tiene miedo o repugnancia, representa a alguien desagradable que hay en tu vida, a alguna persona con la que tengas problemas.

Por ejemplo, la madre puede ser representada con una araña.

En tu sueño hay 4 cucarachas, 4 personas con las que tienes un conflicto, una familia quizás o compañeros de trabajo, están unidos o tienen algo en común puesto que son el mismo insecto.

El que vomites la cucaracha, implica que estaba dentro de ti, metida en tu persona y en tu vida, y tienes que expulsarla porque te causa daño, te hace sentir mal. Incluso, una vez que está fuera, aún te causa asco y enojo.

El que puedas matarlas, que no huyan o sean indestructibles, representa tu capacidad para terminar con los problemas que te crean esas personas.

El asombro no es en sí por vomitar una cucaracha, sino porque permitas tal intromisión en tu vida o relacionarte con personas que percibes como cucarachas.