Piojos en un gato persa

Tengo un gato persa, no sé como se ha contagiado con piojos de color negro y algunos de ellos vuelan porque no le dejamos salir fuera de casa, además le bañamos con frecuencia. Le hemos comprado un champú anti - parasitario sin lograr sanamiento de estos parásitos por lo que lo llevasmos a un veterinario quien le aplicó una ampolla anti - parasitario en la nuca entre los 2 omóplatos, tampoco logramos resultados. Repetimos la aplicación del mismo producto y le estamos bañando cada 10 -15 días y le seguimos viendo piojos. Por favor indícanos qué procedimiento tenemos que seguir.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero son piojos o pulgas? Lo importante es un poco saber la fuente de contagio, ¿sale a balcón o terraza o habéis entrado en casa algún mueble viejo o usado? Alfombras etc... EL problema es que sean lo que sean, pulgas o piojos, hay que hacer lo que ya hacéis, baños antiparasitarios y pipetas o spray antiparásitos. Pero a veces no es suficiente y hay que desinsectar también la casa con spary y si no es suficiente venden fogers para las pulgas para deinfectar toda la casa, pero deben salir todas las personas y los animales de la casa al menos 2-3 horas.