Hola: necesito hablar con un experto en gatos ! Por favor! Parto de gata !

Soy Jhony P.
Lo que sucede es que mi Gata pario un gato hace como 4 horas con su debida placenta,

El problema es que desde aquel tiempo no ha vuelto a pasar nada y por lo que tengo entendido deberían ser de 3 a 6 crías ! La verdad no se que pasa ! & necesito ayuda ! Y pues ya a esta hora no puedo ir a una veterinaria !

1 respuesta

Respuesta

No tiene porque ser 3 ó 6 tocale el vientre a ver si le notas que tiene más, si tiene más con mucha suavidad mueveselos con la mano un poquito, podría estar alguno en mala posición.

Gracias Amigo ! por responder la verdad ya han pasado 24 horas y no se que hacer !! he preguntado en veterinarios pero es muy costoso y/o no quiero ir a pasar un buen dinero a una persona que me diga que es necesaria la operación cuando no es haci Y por ser de noche me cobran hasta el triple ! quisiera saber si es posible que solo sea un hijo ?
la Gata aveces se queda con el osico abierto y con una respiración como de perro !
Help you MEEEEE !!!!

Pero si te gustan los animales y dado la situación de la gata, pues no queda más remedio que la vea un veterinario y más si es la primera vez que tiene gatitos, no pienses en el dinero y piensa que la gata está en una situación muy mala.

Muchas gracias Amigo ! La verdad tome esa decisión invertí en mi mascota ! no era tanto el dinero si no que algunas personas se aprovechan de la situación !
Encontré una Veterinaria aquí en mi mismo barrio ! y me hizo hay un descuento !
y pues La Gatita esta halla en el consultorio con suero !
y parece que es de operación !
IGual muchas gracias por la ayuda !

Me alegro que tomaras esa decisión, cuando esté ya bien ya veras como te lo agradece, se dan cuenta de todo.

Nuevamente Gracias Men !! y espero no pasarme por aquí mas si es por problemas !!
Saludos desde Colombia! la verdad no se ni con quien estoy hablando ni de donde es ; pero igual gracias !