Dosis comida cachorros pastor alemán

Tengo dos cachorros de 11 semanas de Pastor alemán y pesan 12 kilos más o menos cada uno, no están gordos es que son enooormes. El problema es que les doy de comer tres veces al día comida para cachorros, casi el doble de lo que indica en el saco de comida y aun así se quedan hambrientos. Para su peso y edad me dicen que he de darle unos 300 grs. Y yo les doy casi 600 en tres dosis. ¿Estoy haciendo bien o debería darles lo que me indican aunque pasen mucha mas hambre?

1 Respuesta

Respuesta

LAs dosis de comida que pone el pienso son orientativas ya que también depende del carácter o actividad de dichos animales.

Pero sin ver su condición corporal es difícil saber si es correcto lo que estas haciendo duplicando la dosis, eso solo te lo podrá decir su veterinario viendo como están.

También es importante estén bien desparasitados internamente para los gusanos ya que esto puede dar más apetito de lo normal y que no ganen el peso deseado con la cantidad que les toca por su pienso.

Decirle que están desparasitados y con todas la vacunas que le corresponden a su edad. todos los días salen dos veces (mañana y tarde) y pasean un buen trecho. Llegan a casa cansados, pero no tienen un ejercicio físico grande. gracias por su respuesta. un saludo.

De nada