Cachorra de pastor alemán

Tengo una cachorra de pastor alemán con belga de 49 días. Me la dieron hace 19 días. Desde el primer día le di la misma marca de pienso que le daba la anterior dueña (marca día para cachorros). Pero hacia la caca muy blanda y dos veces suelta. La lleve al veterinario para desparacitarla y vacunarla pero por el problema de la caca no me la vacuno y me dijo que le cambiara el pienso .así he hecho, desde hace 9 días come brekkies tres veces al día pocas cantidades como me dijo la veterinaria. Pero la caca sigue blanda y de las cuatro que suele hacer dos son liquidas. Llevo dos días dándole arroz con potito de arroz con pollo pero sigue igual. Desde un principio siempre ha estado hambrienta y pensé que era el otro pienso pero con el nuevo igual, se lo come con más ganas que el otro pero sigue como loca por pillar comida de la nuestra, no se si la probo con los otros dueños, pero parece como si siempre tuviera hambre. Cuando huele comida o le doy la suya se pone muy nerviosa y ansiosa. No ha vomitado nunca. Su estado de animo es muy bueno casi desde el principio. Solo pareció extrañar el primer día y no mucho. De cuatro días para acá, juega mucho más, esta revoltosa, cariñosa y ya hasta me corretea cuando tiene algo que no quiewre que le quite, es decir tiene un humor excelente por eso no se que hacer con el tema de la caca. ¿Crees qué es grave? ¿Qué puedo hacer para que la caca mejore? Estoy muy intranquila con esto y ya no se que más hacer. Por cierto no ha habido sangre en ningún momento.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de hacer deta esta bien arroz y polllo pero yo no daría potito. Incluso arroz mezcaldo con el pienso, es normal que con la diarrea tenga mucho apetito ya que ha veces no absorben bien lo que comen. Importante buena desparasitación incluso para parásitos microscópicos, si la diarrea continua, seria conveniente hacer análisis heces por si hay que hacer algún tratamiento .