Le puedo dar huesos de carnaza a mi cachorro

Le han regalado a mi cachorro siberiano de dos meses y medio un hueso de carnaza quisiera saber cuanto tiempo hay que dejárselo y cuantas horas y cuantos días a la semana?

1 respuesta

Respuesta

Se los puedes dar con la frecuencia que gustes. Le mantendrá limpios los dientes y dará masaje en las encías. Se los puedes dejar todo el tiempo.

es verdad que si se los comen es malo para ellos?

Para nada. Son totalmente digeribles. Lo que sucede es que hay algunos perros que no la digieren y la vomitan o les causa diarrea, pero son pocos los que les ocurre eso, y no es grave para nada.