Cachorra y no se darle para comer

Tengo una cachorra cocker spaniel de 3 meses, ¿le he dado perrarina para cachorros y comepero m dicn que tengo que darle leche? Que le puedo dar, vivo en venezuela de antemao gracias por su pronta y positiva respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta
La perrarina para cachorrros es lo mejor que puedes darle ahora mismo, y te aconsejo que no busques la más barata, al menos no por ahora, pues hasta el año de edad que es cuándo están creciendo sus huesos, músculos, se hacen la conexiones nerviosas, las cerebrales, madura el aparato locomotor, etc... y en esta etapa de cachorro es importante que coma una perrarina para cachorros de CALIDAD, para que llegue a ser un perro adulto y que no te dé muchos problemas de salud, ya que habrá crecido fuerte y se habrá desarrollado con normalidad. Una vez ya alcance el año de edad, está claro que si come perrarina de alta calidad toda su vida, será mejor, pero si económicamente no puedes permitírtelo, entonces puedes darle una perrarina más barata, pero mientras son cachorros tiene mucha importancias que coma CALIDAD, y la perrarina para cachorros ya tiene todas las vitaminas y minerales que tu perrito necesita para crecer sano.
La marca de perrarina que más me gusta para los cachorros es la de Royal Canin, lo que pasa que en Venezuela no sé si estará. De todos modos puedes preguntar en el veterinario, para que te aconseje sobre perrarina para cachorros.
Sobre lo de darle leche a tu perrito definitivamente NO. Los cachorros deben mamar la leche de su madre mientras son muy chiquititos. Una vez ya han pasado la etapa, y les salen los dientes, no vuelven a beber leche nunca más, y mucho menos la leche de vaca, que les produce una diarreas muy fuertes que pueden deshidratarles en cuestión de horas. Jamás se le debe de dar leche a un perro, a no ser que lo tengas de recién nacido y le tengas que dar el biberón, pero para eso venden una leche especial para cachorros recién nacidos, pero tu perrito ya no tiene que beber leche, y te recuerdo que mucho menos de vaca, o cabra, o cualquier otra especie que no sea la suya.
Espero que te sirva mi respuesta. Un saludo y que te vaya muy bien con tu perrito.
Cualquier otra cosa, no dudes en decirme ;-)
Mélanie.