Caída de pelo

Otra vez yo el del labrador. Espero no incomodar mucho, ahora el problema es la caída del pelo, todos dicen que esta cambiando de pelo pero es que ya tiedos dos meses así y sigue igual en donde se acuesta, cuando se levanta deja el reguere de pelo, me an dicho que estas dos drogas son buenas pero no se cual comprar no se si las coniscas si es así cual me recomiendas
Esta el lindopel y el mirrapel luna osea mi perrita tiene 5 mese y el 4 de junio la termine de desparasitar que era la otra posible causa gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero tenemos que encontrar la causa de la caída del pelo, para poder administrar medicamentos, y como estas pueden ser muchas como piel grasosa lo cual podemos resolver primero con un shampoo, otra cosa que debes verificar que es que la piel no este dañada que presente enrojecimiento, irritaciones, granos, etc.
Por que entonces pueden ser otros factores los que llevan a la caída de pelo, como alergias a algo a lo que esta en contacto, pero te recomiendo que lo lleves a al veterinario para que haga una exploración más rigurosa, lamento no poder hacer algo más por tu perro, y recuerda que no es ninguna molestia contestar tus preguntas.