Cachorro que hace del baño sangre

Espero pueda ayudarme tengo dos consultas, la primera es que tengo un cachorro golden retriever de 2 meses y empezó a hacer del baño sangre cuando hace popo, no es mucha pero si hace en gotas sangre con baba... Esa es la textura que se ve, tampoco es tan seguido pero me preocupa que tenga alguna enfermedad, ojala pueda orientarme, me han dicho que probablemente sean parásitos y que tengo que desparasitarlo. ¿Sera solo eso o tendrá otra cosa?
La otra consulta es que tengo una perrita chihuahua de bolsillo de 2 años de edad. Ella presenta un problema en las orejas se le cayo el pelo de las orejas a causa de un hongo, eso me dijo el veterinario, ya le he puesto de todo y sigue con las orejas pelonas y no se que hacer para que le crezca el pelo, pero ahora para colmo se le esta cayendo el pelo de la cola, y se le ve la cola toda mocha en algunos lados pelo y en otros no y no se que pueda tener, no se si sea el mismo hongo o le pase otra cosa, pueda ser nervios o falta de vitamina, me gustaría que por favor me dijera si puedo hacerle algo para evitar que se le caiga el pelo y claro que le crezca... Los veterinarios que la han visto me dicen que no es sarna que es un hongo pero no termina de componerse y me preocupa que si sigue así se quede por completo pelona...
Muchas gracias por atender mi pregunta.
{"lat":20.632784250388,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al cachorro puede ser una gastroenteritis, pueden ser parásitos, pueden ser procesos víricos, puede ser intolerancia a algún componente de la comida. Que lo revise el veterinario y actúe en función de lo que vea. Desparasitar o dieta o medicamento para la inflamación.
ChiHuahua los hongos si es así tardan mucho en curar un mes mínimo, pero ademas hay riesgo de contagio muchas veces para nosotros y si hay otros animales.
Hay que descartar muchas cosas en problemas de piel desde hongos, hasta alergias hasta problemas alimenatrios hasta problemas hormonaels(tiroides9 Si no mejora deberías volver a llevarla al veterinario por si hay que ampliar diagnostico o medicación.
Muchas gracias por ayudarme, ya le desparasite a mi cachorro y voy a tenerlo en observación.
Y a mi chihuahua voy a seguirle buscando tratamientos.
Gracias