Caída del pelo del Bulldog Ingles albino

De antemano, soy de Colombia tengo un Bulldog Ingles Albino de 15 meses, el problema es que se le cae mucho el pelo, le agradecería que me aconsejera que le puedo hacer o que le puedo dar al perrito para solucionar este problema, ya que lo he llevado al veterinario y le ha formulado cosas, pero no se le deja de caer el pelo, de comida solo le doy concentrado.

1 Respuesta

Respuesta
Ya de entrada los albinos, al igual que las personas albinas, son propensos a problemas de la vista y de la piel.
El concepto se le cae mucho el pelo es relativo pues esta raza, como otras muchas, en vez de tener una muda o dos al año que cambian todo el pelo el bulldog ingles lo pierde y renueva de forma continua.
Si lo cepillas con un cepillo de esos de púas de goma y ves zonas peladas por donde lo pasas y no vuelve a salir pelo es indudable que es un síntoma de algún tipo de enfermedad
Si esa perdida de pelo lleva consigo la aparición de clapas o zonas sin pelo eso es sinónimo de algún tipo de enfermedad... pero si no aparecen esas zonas peladas y sigue saliendo el pelo podría ser una situación típica de esta raza
También los problemas por caída de pelo, de no existir otra causa puede ser por un pienso pobre en grasas o que en su composición tenga pollo.
Podria tambien tener algun tipo de alergia al pienso que le estas dando... prueba un cambio de pienso pero no drasticamente si no combinandolopoco a poco con el actual... es decir un 10% de otrto pienso y un 90% del actual, luego un 20 y un 80, un 30 y un 70... uy seguir la evolucion de esa caida de pelo
Poco más puedo decirte y en ultima opción si los veterinarios no pueden detectar el problema yo de ti acudiría a la Facultad Veterinaria de cualquier Universidad cercana
Suerte