Mi perro sa rasca

Tengo una perrita y desde ase como un par de meses nada más ase rascarse y no tené ni pulgas ni nada de eso la verdad que la bañaba con xampu de persona y me dijeron que se lo cambiara pues se lo cambie xuno que es especial para perros pero na seguía rascándose después me dijeron que le exara una crema llamada pero se racaba menos pero seguía también me comentaron que puede tener alergia a unos vestidos que le pongo yo a la lana o algo así y también no volnvi a vestirla pero tampoco funciono la verdad que ya estoy mu preocupada por ella ya que la pobre esta na da más que raccarse ella no presenta ni caída de pelo, ni escamas en la piel, ella no tené nada de nada na más que cuando se rasca tanto pues se pone ese trozo colorado aunque nada más se rasca en una zona siempre xel lomo y lo raro es que no tiene nada en la iel pake se arraske de esa manera ahora la estoy lavando con jabón exo que me recomendaron pero sige aunque un poco menos la verdad que no se ahora man dicho que le de media pastilla llama prednisna espero su respuesta lo antes posible grasiias

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de piel son muy complejos y si empezamos a medicar por nuestra cuenta podemos enmascarar la causa. Con los datos que me das es difícil ayudarte, raza, edad, comida, tratamioento pulgas, cuando empezó el proeso, duración etc.. Tiene picor pero leve ya que solo se enrrojece la piel, si fuera intenso se destrozaría rascando. La prednisona es cortisona así que hay que ir con cuidado ya que baja las defensas i si fuera por una caus adiferente a una alergia podría estar contraindicado. Llevala a su veterinario para que intente averiguar la causa i dar el mejor tratamiento.