Infección urinaria de gato

Tengo un gato de 5 años castrado. Hace 4 días le estuvo con dolores lo lleve al veterinario de emergencia y le detectaron retención de orina, le hicieron una intervención extraendole orina con sangre. Luego quedo internado para determinar si era cálculos o infección urinaria. Y era infección urinaria. Ya le dieron de alta ahora el problema es que no quiere comer! Estoy desesperada, no toma nhi agua ni comida le he comprado pollo, carne, pescado hasta aceituna y nada. Ya no se que hacer ya van a ser dos días después de su dada de alta y no come, al principio pensé que no comía porque sus órganos están resentid, pero verlo son comer me desespera. Solo orina, esta mojadito :( ayudenme estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
Es normal hasta cierto punto que esté desganado, ya que la intervención y la infección le tendrán un poco aplatanado. Lo que sí debe hacer es beber. Fíjate si lo hace.
Si continua un día más sin comer entonces es necesario volver al veterinario y que le haga unos análisis. Es posible que le recete algún antibiótico también.
Siento no poder decirte más. Confía en tu veterinario.
Suerte!