Mi hamster se lastimó

Tengo un pequeño hamster sirio y este se me cayó lastimándose así su patita derecha trasera, no se ve inflamada pero no puede apoyar bien con esa pata, mientras camina se cae mucho, siempre en el momento de apoyar con esa pata y hacia ese lado. ¿Qué puedo hacer para que mejore su pata?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno alan mira hace mucho tiempo que no trato con ellos por lo que no se que medicinas han sacado, te recomendaría averiguar que pomas hay para ellos ya que estos animalitos tienen una gran recuperación en lo posible trata de darle medicamento desinflamatorio en el agua peor muy poco, pilas lo matas, y si no te plaze esto llevalo a una veterinaria donde sepna del hamster, pero para mi que si la tiene rota, no se si los entablillen, me cuentas al fin que hiciste:)
Muchas gracias por responder mi pregunta! Que bueno que contribuyes en este sitio!.
Decidí esperar unos días para ver si mejoraba y si no llevarlo al veterinario, y afortunadamente se ha recuperadoy esta creciendo muy bien je je. De nuevo gracias!