Pastor alemán

Tengo un pastor alemán de pura raza y tiene 4 meses, el problema es que todavía tiene las orejas caídas y me han dicho que ya las tenia que haber levantado, me dijeron que haciéndole como un cucurucho con cartón o algo por el estilo se le pondrían rectas pero no se que hacer y es que no quisiera que se le quedaran caídas.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas a informarte a un veterinario y el verá si le hace falta tomar algún complejo de cartílago de tiburón para fortalecerlo y que las suba... muy importante no tocárselas, y lo que te han dicho, ponerle esparadrapo para que las mantenga levantandas.. pero como ya te digo, lo más sencillo es acercarse a un veterinario y que el te aconseje si darle complemento alimenticio.