Mi gata esta pariendo .tiene un problema

Podría ser tarde necesito una ayuda urgente...
Mi gata esta pariendo.. Y tiene la placenta a medio salir -... Y no se que hacer... Urgente de verdad no se que hacer... Responde loo más rapido posible
Respuesta
Hay a mi me paso lo mismo si ya salieron los gatitos ponte unos guantes y tu misma trata de sacársela ! Y si se deja lavale con un poco de agua, y ya ella sola se rrecuperara!
lo q ue pasa eque no tiene ningun gato todavia..y tiene la mitad de la placenta..por dentro dela vagina..y la otra por fuera..y no se q hacerr..parece que esta altravesadoo... ayudaaa
Ok pues has lo que te digo ponte unos guantes de látex y ayúdala y si hay alguien más que te ayude mejor, que se asegure de usar guantes igual y que la otra persona agarre a la gata y tu jala la placenta hacia fuera y y si sientes que no se puede hazlo suavemente si no se morirar lo babyssss
Tienes correo para que me ayudes.. y me expliques más rapido... es que ni idea.. si saco la placenta.. ¿de dónde la agarro..?.. y luego que ago
Como vas... amiga si no puedes hacer lo mejor sera llevarla con un veterinario, ya que tiene que ser muy suave cuando jales no le vallas a sacar el útero a la pobreeeee aparentemente es un parto anormal, si no quieres jalarle sobale el estomago fuerte no tanto peri con fuerza para que salgan si no se puede morir
Mira en este correo estoy ahora.. [email protected]
Es que mi mama me dice que lo la toque .. ni la acaricie.. que la deje sola encerrada... y la gata me sigue a todas partes... agrégame y dime que tengo que hacer...
La fue a ver.. y ya tenia un gatito.. negro.. hehehe... lo que me preocupa ahora es... cada cuanto tiene que sacar un gatico... y cuantos gatos como mínimo saben tener...
Otra cosa más.. como se que el gatico esta vivo... si no lo puedo tocar,, y parece que le tiene dando leche... pero no lo miro si respira.. ¿por qué en la parte que esta es oscura..?
Lo siento por la tardanza tuve que salir, bueno estate tranquila aparentemente todo va bien si la gata ya expulso un gatito es senal que todo va bien... dejala tranquila y más tarde le hechas un vistazo haber si esta bien...
Gracias a dios todo salio bien.. después de 4 horas más o menos... ya están todo 3 gaticos .. heheheh... solo me asuste porque mi gata era la primera vez que estaba preñada... gracias.. ¿otra cosa sera que es bueno operarla para que ya no pueda quedar en embarazo..?
Ok me alegra que todo aya salido bien, y si puedes operarla, ella se hará más hogarena.. y tal vez cambia su carácter un poco, pero seria bueno si ya no quieres más gatitos... cuidate.