Mi gata esta sangrando

Mi gata tiene como diez meses pero ya esta embarazada y lleva sangrando como doce horas, el sangrado son gotas que deja en todo lugar donde se acuesta, o no se cuanto tenga de embarazo, las teticas las tiene rosadas pero no le sale leche, si se le sienten los gaticos. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Al no saber cuanto tiene de embarazo es un inconveniente, eso ayudaría. Es probable que este a punto de parir. Te sugiero observarla, ya que no tienen porque sangrar durante el embarazo. Si tienes posibilidad que la revise un veterinario.