Rottweiler con problema de gases

Vaya por delante mi agradecimiento por la molestia de, cuando menos, leer las consultas. Tengo un Rottweiler de 8 años y 62 kg. De peso. Desde siempre nos ha martirizado un poco con los gases, que ademas huelen fatal, pero de un tiempo a esta parte hay días que se hace realmente insoportable. Come comida seca para perros senior, no tiene problemas de estreñimiento, sus heces son tanto en tamaño como en forma y color normales..., en fin, no se si me queda algo por decir. Mi pregunta es si hay algún medicamento o compuesto que se le pueda administrar para mitigar en la medida de lo posible esa "cámara de gas" que lleva adosada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a veces se puede intentar con un cambio de comida a lata gama y si no, se puede probar de dar el aerored gotas