Mi cachorro no levanta una oreja

Tengo un cachorro de pastor alemán de 6 meses. De pequeña enseguida levantó las dos orejas pero hace dos meses agachó una y aún no la levanta.
¿Qué puedo hacer? Ya le estoy dando condroitín sulfato, Artiplus G, desde hace un par de meses aproximadamente.
Me han comentado que hay remedios caseros pero quería preguntarlo antes.

1 respuesta

Respuesta
Llevalo al veterinario y que le ponga un remedio para la oreja vendarla para que así la tenga levantada o si no pero puedes intentar ponerle un cartón duro en forma de tubo y envolversela de forma que le quede erguida, dejárselo unos días y a ver que tal. Si en unos día no la lavante vuélvelo a probar más tiempo. Olomejor también puede tener el cartílago rot llevalo al que lo examine el veterinario. No dejes que pase más tiempo, ya que con el paso de la edad no se puede remediar