Mi gato esta muy delgado chupa el suelo come césped

Mi gato tiene tres años, esta castrado. Siempre a sido muy delgadito y tiene temporadas de que adelgaza come poco y esta triton de vas en cuando vomita. También me he fijado que chupa el suelo y cuando le dejo un rato en la calle se come un poco el césped del jardín. Que le puede ocurrir porque esta muy delgado se le notan todos los huesos. Muchas gracias por su atención. Un saludo
{"lat":36.5978891330702,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser que muchas cosas o nada, que coma césped puede se que se este purgando, porque haya pelo en el estomago o oras cosas. Si lo ves mal deberías llevarlo a su veterinario para que pueda exporarlo.