Mi gato tiene arcadas y no es pelo atorado, ¿Qué puede ser?

Tengo un gato de 7,8 meses y lo adopte de un refugio, la cuestión es que a los 2 días que lo traje, empezó a tener aorcadas así como si fuera que tiene pelo atorado, pero el tema es que pelo no es, ya que jamas vomito nada y ya pasaron 17 días y sigue igual en fin. Al día de hoy presenta los siguientes síntomas.

Todo lo que come, lo vomita.

Hace caca bien, osea nada de diarrea.

Orina perfecto.

Estado de animo normal osea no decaído, ya que esta castrado y eso lo hace tranqui.

No llora.

La comida que come es CATSCHAOW, le deje de dar catschaow y le empecé a dar ese alimento que viene en lata, y ese también lo vomito en forma liquida. ¿En fin alguien puede saber que es?

Desde ya voy agradacer!

1 respuesta

Respuesta

Tu gato está enfermo, si vomita llévalo al veterinario. Se va a quedar en nada y se va a deshidratar. Causas de vómitos hay muchas, le tendrán que hacer pruebas. Aquí información: http://bit.ly/1ospEO7