Dolor en el lomo

Tengo un chihuahua de 6 años hace unos días empezó a quejarse cada vez que se la cogía en el regazo, y ahora también se queja si le paso la mano por el lomo, pero cuando sale a la calle va bien no se para ni le duele nada, corre y anda tan normal, en casa le tiramos sus juguetes y nos los trae tan contento sin embargo se sigue quejando cuando la coges en brazos. Come normal y hace sus necesidades bien y siempre quiere salir a la calle, ¿qué será lo que le pasa?

3 Respuestas

Respuesta
Pudiese tratarse de dolor de estomago más que del lomo y quizads sea infección por
Parásitos intestinales o bien sea un golpe en el lomo y le duela pero con esos pocos datos no le puedo decir más.
Acuda a consulta veterinaria.
Respuesta
No sabría decirte. Podes revisarlo bien que no tenga ninguna lastimadura, algún corte o alguna espina u otra cosa clavada, que por ahí sólo cuando lo tocan directamente le haga doler.
Respuesta
Pues podri ser algún pinzamiento que le provoque molestias en l espalda, si persisten las molestias debería verle su veterinario para que lo pueda explorar y valore los pasos y medicación ha seguir.