¿2 pinzamientos como saber si puedo darme de alta?

Me llamo Rocío espero pueda ayudarme en mi caso : Hace más de 20 días 23 para ser exactos me dieron de baja por una lumbociática que resulto ser provocada por dos pinzamientos en la zona lumbar y el nervio ciático esta ultima semana he notado bastante mejoría ya que por lo menos el dolor es soportable. Lo que si noto que me duele un poco más si no me ponen las inyecciones de incitan (día si y día no) Mi preocupación es que al notarme mejor el medico me puede dar de alta pero me da miedo caer otra vez (he llorado de dolor) y me gustaría saber si es muy pronto para empezar a trabajar soy camarera y estoy muchas horas en pie . No se si dos pinzamientos mal curados podrían traerme peores consecuencias y prefiero quedarme sin trabajo pero con salud.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, cuando produce algún atrapamiento nervioso provocado por una contracción muscular que provoca el pinzamiento vertebral, la verdad es que es muy dolores y pesado de curar. En cuanto al tiempo que necesitas para dicha curación o mejoría, es variable en función del grado de pinzamiento que se haya producido.
A la hora de valorar por tu médico si es conveniente el alta o no, supongo que tendrá en cuenta como te encuentras y si esa mejoría es producto de la medicación o si realmente aún quedan erstos de la lesión. En tu caso, por lo que comentas, me aparece que aún es pronto para que empieces de nuevo a trabajar, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de trabajo. Exponselo claramente al médico y dile que aún te encuentras con molestias y que solo mejoras bajo los efectos de la inyección.
De todas formas aparte de ltratamiento medicamentoso, te iría muy bien una trabajo manual de tejido blando. Algún fisio u osteópata que tengas cerca te podrá ayudar para recuperar esa zona lumbar.
Muchísimas gracias por su respuesta y el tiempo que altruisticamente utiliza en ello . Ha sido de gran ayuda sobre todo en como plantearle al medico mi situación para que el pueda darme unabuena valoración. Gracias de nuevo!