Sangrado vaginal gata preñada a 15 días del parto

Mi gata tendría que salir de cuentas en unos 15 días más o menos y hemos observado que tiene una hemorragia vaginal, la barriga la tiene dura y la verdad es que estamos asustados...
Esta última semana hemos tenido en casa también a la gata de mis suegros y ha estado un poco más tensa al principio, pero hace un par de días que ya se toleran y hoy acabamos de ver el sangrado.
¿Es normal que tenga esto? ¿Está de parto?

1 respuesta

Respuesta
Bueno es complicado de decir la verdad puede ser que se este preparando para el parto, pero si el sangrado continua seria conveniente hacer ecografía para descartar que no haya muerte fetal y este todo bien.
Muchas gracias!
La verdad es que ese mismo día dejó de sangrar y ahora que se ha vuelto a quedar sola está mejor, algo amodorrada, eso si, pero supongo que será por esto del embarazo.
Un saludo