Hemorragia vaginal

Tengo una cocker spaniel de 11 años, hace unos años nos pareció que había dejado el sangrado del celo, pero hace un año o dos le ha "vuelto", pero ayer empezó a sangrar con un color muy vivo, como si se hubiera cortado, es decir, ¿sin ningún tipo de mucosidad como creo deben ser los sangrados vaginales?, es un goteo. Nos llama la atención el color vivo... ¿puedes aconsejarnos?.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que me comentas puede ser debido a multitud de causas. Por la edad de la perra, tendríamos que descartar sobre todo quistes ováricos y neoplasias en útero y ovarios. Te recomiendo que acudas a tu veterinario y que se le haga un examen ecográfico de todo el aparato urogenital.