Vómitos y diarrea

Mi cachorro de tres meses des de hace ya 4 días que está haciendo diarrea que es agua. Además, des de hace 2 días que me vomita. No sé porqué le pasa esto, creemos que el sábado le dieron un trozo de pollo asado con un poco de aceite, y con el calor que hacía, a lo mejor se le puso mal. Otra teoría que tenemos es que le cambiamos la clase de su comida. El ´jueves empezó a comer un tipo de comida para cachorros de la misma marca pero de color i forma diferente. El primer día no se lo comió por la mañana, pero luego ya se lo comió todo. Lo que me extraña es que ha perdido apetito y come por lo menos la mitad de su ración. No se que hacer porqué me pone la terraza perdida, porqué hace caca (o agua de caca) 4 i 5 veces al día. ¿Qué debo hacer? Mi madre dice que le ponga arroz hervió y así se le pasará.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías llevarlo al veterinario, puede ser una simple gastroenteritis pero hay enfermedades como el parvovirus que dan diarrea, ¿está vacunado?, ¿El pollo tenia hueso?, por de pronto deja de darle el pienso y dale carne de pollo hervida con arroz, un yogur natural cada 2 días y en el agua de beber ponle Lacteol es unas pastillas para humanos pero inocuas, si en 2 días no mejora veterinario urgente. Dime cosas.