Cachorrita de pastor alemán

Me han regalado una cachorrita de pastor alemán con belga tiene 34 días. Se esta adaptando bien pero la caca es blanda y una vez suelta. También duerme mucho, ¿bueno juega un rato y a dormir por lo menos media hora en adelante. Es normal?
Le estoy dando pienso para cachorros y agua.
1

1 Respuesta

39.775 pts. Veterianria experta en reproducción equina y...
Es totalemte normal, los cachorros son como bebes... con esta edad lo único que hacen es comer, hacer sus necesidades, jugar un poco y volverá dormir.
En cuanto a las heces blandas, son normales, la diarrea, si es puntual puede ser por el cambio de alimentación de leche a pienso, y el estrés del cambio de habitat. Si sigue con ella, asegurate de que bebe mucho agua y cambia su alimentación, mezcla el pienso con algo de arroz y espera a que su sistema digestivo se vaya acostumbrando, para poco a poco sustituir el arroz por 100% de pienso.
Por otro lado, si estçasin vacunar evita el contacto con otros perros, has de vacunarle de moquillos y parvovirosis como mínimo antes de sacarlo a la calle. En cualquier clínica veterinaria te explicarán los ciclos vacunales y de desparasitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas