Cachorrita de pastor alemán

Me han regalado una cachorrita de pastor alemán con belga tiene 34 días. Se esta adaptando bien pero la caca es blanda y una vez suelta. También duerme mucho, ¿bueno juega un rato y a dormir por lo menos media hora en adelante. Es normal?
Le estoy dando pienso para cachorros y agua.

1 respuesta

Respuesta
Es totalemte normal, los cachorros son como bebes... con esta edad lo único que hacen es comer, hacer sus necesidades, jugar un poco y volverá dormir.
En cuanto a las heces blandas, son normales, la diarrea, si es puntual puede ser por el cambio de alimentación de leche a pienso, y el estrés del cambio de habitat. Si sigue con ella, asegurate de que bebe mucho agua y cambia su alimentación, mezcla el pienso con algo de arroz y espera a que su sistema digestivo se vaya acostumbrando, para poco a poco sustituir el arroz por 100% de pienso.
Por otro lado, si estçasin vacunar evita el contacto con otros perros, has de vacunarle de moquillos y parvovirosis como mínimo antes de sacarlo a la calle. En cualquier clínica veterinaria te explicarán los ciclos vacunales y de desparasitación.