Setter con repentina debilidad en patas traseras

Me encontré a mi perra ayer por la noche escondida en una habitación y helada. La tuve que coger en brazos porque se caía de las patas de atrás. No quiso comer, así que la envolví en una manta y dejé que pasara la noche en el sofá. Ha estado quejándose sin parar y esta mañana seguía sin poder sostenerse de pie. Le dí un poquito de agua y me la llevan al veterinario, pero estoy muy preocupada.
Datos: es una Setter Llewellyn de junio de 2007, con mucha energía y muy nerviosa. Todos los días sale a dar un paseo bien largo. Me preocupa que haya podido comer algo que le haya sentado mal (siempre está olfateando y si te descuidas pega un bocado a lo que sea).
Respuesta
1
No se muy bien cual es tu pregunta, pero si la llevan hacia el veterinario el que la podrá explorar te podrá decir mucho mejor que le pasa, Se necesita ver y saber más cosas. Puede ser que se haya hecho daño en la columna o que tenga algún problema articular o...
¿Se ha podido hacer daño en la columna? Lo cierto es que no para de correr en cuanto pisa la arena de la playa. Y verla así, sin poder moverse, es que se me rompe el corazón y ahora no hago más que darle vueltas. En una hora me llaman para ver que ha dicho el médico. Muchas gracias.
Perfecto. Espera a tener noticias. Pero si a veces animales muy nerviosos se pueden hacer pinzamientos, pero puede ser infeccioso(artritis) no te preocupes espera a tener noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas