Setter con repentina debilidad en patas traseras

Me encontré a mi perra ayer por la noche escondida en una habitación y helada. La tuve que coger en brazos porque se caía de las patas de atrás. No quiso comer, así que la envolví en una manta y dejé que pasara la noche en el sofá. Ha estado quejándose sin parar y esta mañana seguía sin poder sostenerse de pie. Le dí un poquito de agua y me la llevan al veterinario, pero estoy muy preocupada.
Datos: es una Setter Llewellyn de junio de 2007, con mucha energía y muy nerviosa. Todos los días sale a dar un paseo bien largo. Me preocupa que haya podido comer algo que le haya sentado mal (siempre está olfateando y si te descuidas pega un bocado a lo que sea).
Respuesta
No se muy bien cual es tu pregunta, pero si la llevan hacia el veterinario el que la podrá explorar te podrá decir mucho mejor que le pasa, Se necesita ver y saber más cosas. Puede ser que se haya hecho daño en la columna o que tenga algún problema articular o...
¿Se ha podido hacer daño en la columna? Lo cierto es que no para de correr en cuanto pisa la arena de la playa. Y verla así, sin poder moverse, es que se me rompe el corazón y ahora no hago más que darle vueltas. En una hora me llaman para ver que ha dicho el médico. Muchas gracias.
Perfecto. Espera a tener noticias. Pero si a veces animales muy nerviosos se pueden hacer pinzamientos, pero puede ser infeccioso(artritis) no te preocupes espera a tener noticias.