Tengo malito a mi perro

Es un pequinés mezcla con chiuaua, de repente o eso es lo que ha parecido ha empezado a no poder sostenerse con las patas traseras, las lleva como a rastras, no puede hacer sus necesidades porque no se aguanta, parece que le molesta en la tripa y en la columna, ¿puede ser algún tipo de trastorno gastrointestinal? ¿O solo puede ser por golpe o mal gesto hecho por él? Por favor contésteme pronto, mañana lo llevaré al veterinario si no está mejor, pero si me puede dar un poco de luz lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te haya respondido ayer, pero no me podía conectar con la página.
En realidad lo que le pasa a tu perrito es de cuidado, sea lo que sea. Te voy a dar una serie de enfermedades posibles: Distemper (que además cursa con otros síntomas como tos, estornudos o diarrea); lesión vertebral por trauma (esto es que recibió algún golpe en la columna); hernia discal (se produce una hernia en el disco intervertebral que comprime la médula); fractura de pelvis (cursa con bastante dolor); Paresia o plejia (debilidad muscular o imposibilidad motora para moverse por múltiples causas).
Sea cual sea el problema, no puede ser tratado desde aquí, así es que mi recomendación es que visites a tu veterinario más próximo.