Preñada pastor alemán

Tengo una pareja de pastor alemán y la monto a partir del día 22 o23 de enero y a día de hoy yo no le noto la barriga hinchada ni las tetillas hinchadas... ¿es normal no notarle nada? El perro la monto todo lo que quiso ella ( mucho)

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes la gestación de una hembra es de 60-63 días si la monta fue el día 22 tan solo esta de un mes, a veces en hembras, no se si es joven, primeriza mayor, puede ser que no veamos ningún cambio aparente hasta el ultimo tercio de la gestación, hacia los 45 días, a veces solo un incremento del apetito.
Si quieres asegurarte con un mes ya se puede ver en una ecografía si esta o no embrazada.
Le he notado que tiene más apetito, ¿en caso de estarlo debo de tomar alguna precaución? ¿Recortarle el tiempo de actividad física o lago por el estilo?
Muchas gracias
En caso de estarlo lo importante es la alimentación en el ultimo tercio de la gestación, que sea un pienso de cachorro y para madres gestantes, ayudan en la osificación del cachorro y en la futura lactación.
El ejercicio lo marcará ella a medida que aumente la barriga tolerara menos ejercicio.
NO hay que tomar muchas más preauciones.