¿Cuánto vivirá perra de 12 años enferma de hígado?

Mi perra tiene ya más de 12 años la lleve al veterinario porque parecía que tenia una infección de útero la están medikando pero ahora me han dicho que puede que este enferma del hígado y también la estoy medikando para eso, pero yo no veo que la perra este mejor sus síntomas son:hiperventila, parece que le duele la barriga no quiere comer solo come franfurts y máximo 10 al día cuando ella antes se lo komia todo esta como cansada y las piernas traseras le flaquean más de lo habitual pierde la fuerza lleva así más de una semana, bebe mucha agua y mea mucho, pero kagar muy poquito y es de color amarillento pero es una kaka más o menos normal, pero hoy he visto que estaba recubierta de una película fina de algo parecido a grasa, a demás hace 4 días que le llora un poco un ojo, vomitar solo ha vomitado unas 3 veces desde que esta malita, y ya no se que más contarte, ¿en fin que esta mal y quiero saber si con la edad que tiene se va a recuperar? ¿Si merece la pena que la perra siga subriendo y medikandose? Porque si va a vivir 2 o 3 meses así mal prefiero sacrificarla y darle una muerte digna, no se tengo muchas dudas de si va a sobrevivir y sobre todo si va a estar bien

1 respuesta

Respuesta
¿Qué analíticas le han hecho? ¿Los síntomas parecen más de riñón que de hígado? ¿Por qué pensaste que podía ser una infección de matriz? ¿Le han hecho alguna radiografía o ecografía? Si de verdad tiene mal el hígado olvida los frankfurts.
Pues le han hecho 2 análisis de sangre y una ecografía el veterinario dijo que había infección en la matriz en los análisis dijeron que tenia los glóbulos blancos bajos, colesterol un pko de azúcar y que estaba vaja de proteínas de las buenas y que salia no se que que estaba alto y hera del hígado, hoy la perra ha hecho unas mini kakas que tenían un poquito de sangre roja y eran muy mocosas una de ellas parecía un escupitajo, y le doy franfurts porque no quiere casi comer y me dijo el veterinario que lo más importante hera que comiera porque también tiene un poco de anemia, también me dijo que parecía que el riñón no hera porque en el análisis no salia que estuviera mal, no se que hacer solo se que no esta bien, gracias por responderme
Si hay infección de matriz, los síntomas de beber agua y mear mucho son de eso, pero a esta perra hay que operarla, hospitalizarla, darle sueroterapia y quitarle la matriz, porque ese es el problema, podría ser que por la edad y su estado general no superara la cirugía pero no hay otra solución.