Restaurar flora intestinal

Mi nombre es alejandra, yo quiero exponer la situación de mi cachorrita, tiene 6 meses, nació el 11 de noviembre del 2008, desde que me la dieron estaba medio desnutrida y jodida por la vida, tenia hongos en la piel, pedazos sin pelo, se le hizo un raspado para saber tratamiento.. Aún tiene sin pelo las partes de las orejas que se pegan al cuello. Después comenzó a abrir los dedos, osea, cuando pisa se le estiran, se le dieron vitaminas y minerales también un condoprotector, así se llama el producto. Se le siguen abriendo los dedidos al pisar pero menos. Ah es una salchicha dash hound golondrina (negra con café). Pesa 4 kilos 100 gramos es es realmente huesuda, no gana peso. Es verdad, hice malos cambios de alimento que seguramente le dañaron el intestino creo yo. Bueno hace un mes, le comenzó a oler feo el hocico, coincidió con la muda de dientes, ya disminuyo un poco pero aun le huele feo, el ano tiene un olor a sangre, es poco pero se siente, bueno al menos lo percibo alguna vez trabaje en clínica veterinaria y ese olor, de los perros con gastroenteritis es inigualable. Bueno se le llevo de nuevo al veterinario, se le realizo un copro donde tiene ph5 olor fétido consistencia pastosa y sangre oculta en las heces, después sospechando de alguna bacteria se le hizo un cultivo, el cual salio negativo. Bueno me dijo el veterinario que me espere como un mes más, a que se acostumbre al nuevo alimento, y esperemos ver cambios, ah por cierto tira mucho pelo, y al tacto se siente seco y duro. La cuestione es que sigue oliendo a sangre su ano, el pelo ha mejorado del 1 al 10 un 3, y no gana peso para nada. Otra sospecha era que tuviera destrozada la flora intestinal por los tres cambios de alimento que ha llevado. Entonces, ¿cómo puedo ayudarle a recuperar la flora intestinal?

2 Respuestas

Respuesta
El caso es difícil, pues ya tiene mucho tiempo con el problema, existen alimentos de fácil aprovechamiento, Hills a/d o i/d, la flora intestinal la puedes mejorar con lactobacilos, no se de país eres, SI ESTAS EN MÉXICO "YAKULT" esto es para personas, o bien levadura de cerveza en pastillas, exite para perros, checalo en una farmacia veterinaria o bien tienda de mascotas, el problema por lo que comentas puede ser más serio, "síndrome de mal absorción" esto es que no aprovecha bien lo que come, por lo que tienes que darle alimentos fáciles de digerir, busca las latas que te comente con un alimento como EUKANUBA O HILLS.
Busca Zelmac de 6 mg (la sal es "tegaserod") y dale 1/4 de tableta c/24 horas por 7 días es para ayudarle al colon, desparasitala de todas maneras.
Gracias por responder, claro veré lo de la levadura de cerveza para el perro, pero pues no se que estudios se hagan para saber si es mala aobsorcion, y si vivo en mexico, perot e digo que nada más no dan con lo que tiene y pues ya no quiero tampoco meterle más medicamentos y cosas así.
Como por experimento.
Gracias
Respuesta

Now get the one of the best simple shortcut key method mac keyboard shortcuts then finally invite your friends.